Mejores trucos para DuckDuckGo

Anuncios patrocinados

En el mercado existen miles de buscadores disponibles, si bien uno cuando dicen buscador piensan en Google porque se encuentra en el puesto número uno, hay alternativas interesantes como es el caso de DuckDuckGo. Dicho buscador es excelente, cuneta con herramientas interesantes y respeta la privacidad de cada uno. Para que puedan conocerlo mejor, les dejamos los mejores trucos para DuckDuckGo.

Es un motor de búsqueda independiente que comenzó a ganar popularidad por respetar la privacidad de los usuarios. Pero sus creadores quieren que se transforme en una alternativa que pise fuerte, por eso le han incorporado características únicas y muy interesantes.

Mejores trucos para DuckDuckGo

1- Busca en una web en concreto sin salir del buscador: Algo interesnates que tiene DuckDuckGo es que puedan hacer búsquedas en el archivo de una web desde la barra de búsquedas. Para ello, deben poner un signo de exclamación cerrado (!) y el comando de la web en cuestión antes de tu búsqueda. Después los dirigirá directamente a los resultados de búsqueda en la página en cuestión. Algunos de los comandos más interesantes son !w para Wikipedia, !r para Reddit, !twitter  para Twitter, !yt para Youtube y !fb para Facebook.

Además:   Tutorial para usar burbujas de Messenger en cualquier Xiaomi

2- Averigua atajos de teclado para varias apps y plataformas: Los atajos son fundamentales para dirigirse de un sitio a otro de forma rápida. Dicho buscador cuentan con varios, si quieren encontrarlos deben poner el nombre de la plataforma en cuestión y después cheatsheet. Puedesn encontrar de varias plataformas interesantes como Gmail, Windows 10, macOS, Ubuntu, Chrome, Firefox y Facebook, y más.

3- Comprueba si una web está caída: Otro de los trucos para DuckDuckGo para cuando no pueden cargar el capítulo de su serie favorita en Netflix. Lo primero que tienen saber frente a esta cuestión, es si el problema es de uno o del servidor que se encuentra caído. Para saber si esta caído,deben poner is [nombre del servicio o URL de la web] down?.

Mejores trucos para DuckDuckGo

4- Genera una contraseña segura: Las contraseñas con indispensables para proteger la información personal de uno. Lo ideal es utilizar varias contraseñas seguras y no repetir siempre la misma. DuckDuckGo no es un solo un buscador sino que también es un generador de contraseñas seguras. Para ello, deben introducir en la barra de búsqueda password [número de caracteres] strong. El número mínimo de caracteres es 8 y el máximo 64.

Además:   Cómo recuperar espacio en Windows 8

5- Comprueba qué URL está detrás de una acortada: Completa los mejores trucos de DuckDuckGo. Cuando uno navega por Internte tiene que saber donde hacen click, por eso es importante conocer la URL. En muchos casos, la misma aparece cortada, por ende previamente a su acceso deben comprobar a donde se dirige. Simplemente, tienen que escribir expand [URL corta] en la barra de búsqueda para obtener la URL completa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *