Mejores trucos secretos para Nova Launcher

Anuncios patrocinados

Nova Launcher es la nueva versión de Android que aterrizo en el mercado hace unos meses con novedades y opciones interesantes que hacen que una gran cantidad de usuarios apuesten por ella. En esta oportunidad, les dejamos a los usuarios los mejores trucos secretos para Nova Launcher.

Se trata de funciones que se encuentran ocultas en los ajustes, y que no todos los usuarios conocer. Son opciones interesantes porque permiten personalizar sus equipos al máximo.
Mejores trucos secretos para Nova Launcher

1- Activa y desactiva el menú ‘Labs’: El menú ‘Labs’ esconde unas cuantas opciones que están ocultas. Para hacerlas visibles, deben ir a los ajustes de Nova y dejar pulsado el botón de bajar volumen. Si quieren ocultarlo de nuevo, lo que tienen que hacer es dejar pulsado el botón de subir volumen.

Además:   Usar WhatsApp con dos números

2- Información meteorológica en la barra de búsqueda de Google: Otro de los trucos secretos para Nova Launcher. Para ello, en los ajustes de Nova, entra en ‘Labs’, y cambia el interruptor que pone ‘Allow weather in search bar’. Si tienen la barra de Google en el escritorio, en adelante también les mostrará la información meteorológica.

3- Acciones de las aplicaciones al deslizar (Premium): Es posible que quieran que al deslizar sobre una aplicación ésta haga una acción distinta a la de ejecutarse. Para ello deja pulsado sobre el icono de la app, en el menú que se muestra pulsa sobre ‘Opciones del icono’, luego en ‘Editar’ y, en el recuadro que se muestra, en ‘Acción al deslizar’. Elige la acción que quieran.
Mejores trucos secretos para Nova Launcher

Además:   Tutorial para iniciar Windows 7 desde un USB

4- Cambiar iconos de las aplicaciones: Es posible que no les guste el icono de la aplicación que tiene por defecto. Para cambiarlo, deja pulsado sobre el icono, toca en ‘Opciones del icono’ o, si no aparece, en ‘Editar’, luego pulsa en la imagen de la app y elige la que más les guste. Si tienen paquetes de temas instalados, también pueden elegir de esa parte. Se suma a la app Awesone Icons que personaliza Android al gusto de cada uno.
Mejores trucos secretos para Nova Launcher

5- Bloquear la pantalla de inicio: Otro de los trucos para Nova Launcher. En caso de que vayan a prestar el móvil a alguien, podrán bloquear la pantalla de inicio para que nadie la modifique sin tú permiso. Para ello, en los ajustes de Nova, entra en ‘Escritorio’, baja hasta donde pone ‘Avanzado’ y, en el nuevo menú que se muestra, cambia el interruptor de ‘Bloquear escritorio’.

Además:   Cómo conocer en WhatsApp el número de mensajes

Para desbloquearlo debes dejar pulsado sobre el candado que aparecerá cuando quieran cambiar algo en la pantalla de inicio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *