Memoria Musical juego rompecabezas para niños

Anuncios patrocinados

Los juegos no paran de llegar al mercado, cada vez son más los formatos que lanzan los creadores para entretener de la mejor manera a los seguidores. Si bien la mayoría de los juegos son para adultos por el tipo de contenido y dificultad que manejan, hay también supuestos para los más pequeños. Hoy les dejamos Memoria Musical juego rompecabezas para niños.

Memoria Musical es un juego que llega con una jugabilidad sencilla para que todos los usuarios pequeños puedan explorarlo desde sus equipos móviles sin complicación alguna. Similar a lo brinda Disney Dream Treats gratis para jugar en Android.

Memoria Musical juego rompecabezas para niños

Memoria Musical juego rompecabezas es un juego desafiante, en el cual tendrán que probar sus habilidades de memoria o bien desafiar a sus amigos. El objetivo del mismo es recordar las secuencias musicales y repetirlas, deben lograr repetir la secuencia musical cada vez más larga. Parece que no, pero se volverá una adicción imposible de dejar.

Además:   Como conseguir creditos en Candy Crush

Si bien muchos lo consideran difícil para los niños, la realidad es que los más pequeños tienen una mejor memoria a corto plano que los mayores. Además, cuentan con la posibilidad de jugarlo en familia para que los ayuden al mismo tiempo que disfrutar de una gran variedad de juegos musicales.

Incluso pueden jugar con el divertido modo de 2 jugadores, para ver quien logra recordar mas secuencias y repetirla de la mejor manera.

Memoria Musical juego rompecabezas para niños se encuentra disponible de forma gratuita para equipos Android, si quieren descargarlo en sus móviles a continuación les dejamos el link oficial.

Memoria Musical para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *