Mezcladores de música para Android

Anuncios patrocinados

Aquí les vamos a presentar tres aplicaciones para Android, son tres programas que nos van a hacer sentir como un verdadero DJ. Con estos tres programas vas a poder jugar con tus canciones preferidas, mezclando música con tu Android.

Estas aplicaciones se llaman Droid Dj Lite, DJ Tocadisco Virtua y PocketBand Lite y son totalmente gratis, con la cual vamos a poder vivir muy buenos momentos por sus funciones y calidad.

A continuación les vamos a presentar la lista con los tres programas y una breve descripción de los mismos.

Droid Dj Lite: Este es un mezclador de música para Android con las mejores opciones para revivir los momentos de un buen DJ con muy buenos efectos. También nos ofrece algunas funciones muy interesantes y la oportunidad de personalizar la interfaz del programa con algunos skins.

DJ Tocadisco Virtual Gratis: Esta aplicación también nos sirve para mezclar música, ofrece muy buenas funciones y opciones, con características profesionales. Algo que destaca a este programa es la muy buena valorización con la que se encuentra en Google Play.

Además:   Descargar 2048 DBZ para Android

PocketBand Lite: Por ultimo vamos a dejarles esta aplicacion, con funciones muy parecidas a las anteriores, con el cual vamos a poder disfrutar de un estudio de música en nuestro dispositivo con Android. Vamos a poder encontrar opciones muy avanzadas como efectos, ecualizador de 3 bandas, grabadores de sonidos, sintetizador polifónico, secuenciador, modulador, entre otros.

Con estas tres aplicaciones vamos a poder mezclar música en Android de una forma rápida y totalmente gratis.

Vía: Gruvix

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Mezcladores de música para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *