Mi iPhone se sobrecalienta

Anuncios patrocinados

Los usuarios utilizan sus equipos móviles para diversas cuestiones, no solo para comunicarse con sus contactos a través de las llamadas y mensajes, sino también para navegar por las distintas redes sociales, explorar los sitios web, descargar contenido para visualizar en él, entretenerse con los juegos en sus tiempos libres, y mucho más. Esto hace que el móvil se caliente, por eso hoy les mostramos que hacer si mi iPhone se sobrecalienta.

Hay aplicaciones que ocupan bastante espacio en la memoria provocan el calentamiento durante su uso, por ende es difícil evitarlo. Pero existen otras cuestiones que llevan a que el iPhone se caliente y que pueden evitarse.

Mi iPhone se sobrecalienta

1- Desactivar Bluetooth: Es importante que comprueben bien que no tengan activada la función de Bluetooth si no lo están usando en ese momento, ya que en ciertas ocasiones puede que se olviden de desactivarlo y  provocar que el dispositivo se caliente. Esto se debe a que el móvil está buscando de forma constante un dispositivo al cual se poder conectarse. Para desactivarlo deben ir a Ajustes > Bluetooth > Desactivar.-

Además:   Aplicación oficial de Mis Amigos de Siempre

2- Desactivar Wi-Fi: También es importante desactivar el servicio de Wi-Fi si no lo estan usando. Pues en caso de tenerlo activado estaría haciendo el mismo trabajo que en el caso del Bluetooth, es decir, buscando redes para conectarse, lo que lleva a que se caliente. Para desactivar tienen que ir a  Ajustes > Wi-Fi > Desactivar.

3- Desactivar GPS: Si tienen activado el GPS, cada vez que enciende la pantalla, el equipo trata de localizar de manera automática donde se encuentran, trabajando sin necesidad y calentándose. E incluso si no están usando el dispositivo, pero esta encendido, esta función de GPS está trabajando. Para desactivarla y evitar que el iPhone se sobrecaliente, deben ir a Ajustes > Privacidad > Localización > Desactivar.

4- Brillo: El brillo de la pantalla es otros de los elementos que pueden sobrecalentar sus equipos. Tener el brillo en un nivel alto, no es lo recomendable. Deben bajar el nivel en Ajustes > Pantalla y brillo.

Además:   Descargar eBooks gratis y legales con Project Gutenberg

Mi iPhone se sobrecalienta

5- Cuestiones físicas: El teléfono no sólo se puede calentar por cuestiones de Software, también puede calentarse dependiendo del lugar en el que se encuentren. Por ejemplo, si tienen el iPhone debajo de la almohada o en áreas donde no circula bien el aire pueden provocar que se caliente, si lo exponen al sol, etc. Por ello, deben tener mucho cuidado porque si se calienta demasiado puede ser peligroso.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *