Microsoft Lync 2013 para Android

Anuncios patrocinados

Hace pocos días se oficializo el lanzamiento de una nueva aplicación de Microsoft para los dispositivos con Android 4.0. Esta aplicación ya es conocida por muchos de ustedes, solo que renovada y desarrollada pensado en un aspecto más profesional, se trata de Lync 2013 para Android e intentara ser una nueva potencia en el servicio de mensajería instantánea.

Microsoft Lync 2013 para Android

Algunas de las grandes novedades que hay que destacar de Lync 2013 para Android son su nueva interfaz muy similar a una combinación de Holo y Windows Phone. En cuanto a sus funciones no hay nada que resaltar con respecto a la versión 2010 de Lync lanzada hace ya más de un año.

En Lync 2013 para Android podas ver tus contactos en línea y enviarles mensajes de texto, correos electrónicos  mensajes de voz, videollamada, y realizar llamadas. Esta aplicación se presenta con toda la tecnología de punta que debe tener un servicio de mensajería instantánea para poder competir directamente con WhatsApp.

Además:   Enviar mensajes de texto gratis con JaxtrSMS para iOS, Android y BlackBerry

Microsoft Lync 2013 para Android

Además podrán establecer conexión a las reuniones de Lync de una manera muy sencilla y con un solo toque, pueden desviar llamadas y recibir distintas llamadas en simultáneo al número de Telefonía IP Empresarial. Con respecto a su seguridad, todo se encuentra con protección de red interna-perimetral y seguridad de la capa de transporte (TLS) sin la necesidad de requerir una VPN.

Pueden descargar Lync 2013 para Android de manera totalmente gratuita, eso sí, deben tener en cuenta que para que funciones deben tener una copia de Microsoft Lync Server u Office 365 / Lync Online con una licencia original y 100% valida.

Descargar Lync para Android

Vía: Xatakandroid

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *