Microsoft Office 2016 para escritorio

Anuncios patrocinados

Microsoft Office 2016 será lanzado a finales de este año con el fin de que los usuarios puedan comenzar a disfrutarlo, prácticamente a la vez que Windows 10, pero quien quiera puede apuntarse para comenzar a probarlo y explorar las nuevas herramientas que incluye.

Hay que destacar que hay muy pocos diferencias con el actual Microsoft Office ya que será una versión de paso hacia la siguiente generación del programa ofimático de Microsoft.

Microsoft Office 2016 para escritorio

Para aquellos usuarios que quieren ser los primeros en probar el nuevo Office 2016 únicamente tienen que hacer click aquí, y registrarse. Microsoft solo les pedirá que firmen un acuerdo de confidencialidad para poder probar la nueva versión del programa de los de Redmond.

Cabe recordar que Office 2016 no va a ser ninguna revolución sino que será una versión conservadora, nada revolucionaria y que esperará a los próximos años para cambiar. De hecho, solo se espera que tenga un tema más oscuro, es decir cambiará un poco el diseño, y habrá también un asistente personal, que teniendo en cuenta las últimas noticias puede que sea Cortana, aunque todavía no está confirmado oficialmente.

Además:   Wallpapers vectoriales para Windows

Parace que a Microsoft le gustó mucho la última versión y no creen necesario cambiarla ya que según ellos pega bastante bien con el nuevo Windows 10.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *