Minion Rush para Windows

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a mostrar como descargar Minion Rush, el nuevo lanzamiento para los dispositivos con sistema operativo Windows Phone, con el objetivo de que los usuarios puedan aprovechar los beneficios que brinda dicho juego.

Minion Rush el juego del momento debido al éxito que logro la película Mi Villano Favorito, ya estaba disponible para los dispositivos de Android e iOS, y ahora se suman los dispositivos con Windows Phone para que los usuarios también lo disfruten.

Minion Rush para Windows

Minion Rush para Windows, es un juego que toma como base la película de los Minions, que logro gran éxito en las descargas tanto en Smartphone como en Tablet, lo cual llevo a que se desarrollara una versión para los usuarios de Windows Phone.

También les dejaremos algunos trucos para que puedan pasar los niveles de Minion Rush de una manera mucho más fácil, no solo para los usuarios de Windows Phone, sino también para lo de Android e iOS que ya contaban con Minion Rush en sus dispositivos.

Además:   Top mejores juegos actuales para iOS

Minions Rush, es un juego que tiene como personaje principal el Minions, que debe ir sorteando obstáculos y deshaciéndose de otros Minions para poder recolectar la mayor cantidad de bananas posibles.

Además Minion Rush, cuenta con diferentes mapas, como la playa de los Minions, la zona residencial el centro comercial, el laboratorio de Gru, y la guardia de El Macho, y con varios personajes.

Minion Rush es un juego muy entretenido y divertido, que atrae a los usuarios con sus temáticas únicas y los mejores gráficos.

A continuación les dejaremos el enlace para que puedan descargar Minion Rush para Windows Phone y para que puedan aprovechar los trucos que presenta de una manera sencilla y directa.

Descargar Minion Rush para Windows Phone

Vía: Freetecno

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *