Modalidades de pago de WhatsApp para Android

Anuncios patrocinados

WhatsApp es el servicio líder dentro de la categoría de mensajería instantánea, debido a la cantidad de usuarios que los eligen día a día para disfrutar de sus beneficios, y poder comunicarse con el resto de los usuarios de una manera totalmente gratis.

Hace pocos días WhatsApp fue comprado por la empresa Facebook, lo cual ha hecho que millones de usuarios no puedan utilizar dicho servicio y se hayan quedado incomunicados, por eso mismo, hoy te vamos a ofrecer modalidades de pago de WhatsApp para Android.

Modalidades de pago de WhatsApp para Android

WhatsApp ofrece diferentes modalidades de pago para los dispositivos Android para llevar adelante la renovación del servicio y poder seguir utilizando dicha aplicación como lo venían haciendo hasta ahora.

La versión de WhatsApp para Android permite elegir si deseamos renovar por un año a cambio de 0,89 euros, tres años por 2,40 euros o cinco años por 3,34, un 25% de descuento. Para poder ahorrar al momento de la renovación se recomienda enviar una URL de pago.

Además:   Limpiar Android viejo para usarlo

“Enviar URL de pago” de WhatsApp es el método que les traemos, donde se trata de un link para poder abonar por la aplicación desde el ordenador. Para esto deben ver si cuentan con esta opción viable, aunque desde la compra de Facebook no sabemos qué sucederá con este servicio de mensajería instantánea y además no sabemos que tiene pensado el creador de Facebook para WhatsApp.

Vía: Onthegeek

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *