Módulo para mejorar seguridad de Facebook Messenger

Anuncios patrocinados

Facebook Messenger es la app oficial de mensajería instantánea de la red social Facebook, por medio de la cual los usuarios se comunican entre ellos de forma gratuita. Ahora bien, la seguridad como en todos los servicios siempre es un tema delicado que se debe tratar, por eso hoy les mostramos un módulo para mejorar seguridad de Facebook Messenger.

Hablamos de X Messenger Privacy, una app que permite “remasterizar” Messenger, es decir, no solo podrán aumentar el nivel de privacidad, sino que también podrán añadir funciones o esconder botones y elementos visuales molestos a la vista que impiden usar Messenger al máximo.

Módulo para mejorar seguridad de Facebook Messenger

Los usuarios tendrán la posibilidad de mejorar seguridad de Facebook Messenger. Cuentan con la opcion esconder el botón Like de las conversaciones para evitar la pulsación accidental, esconder el botón Like de la barra de notificaciones para evitar la pulsación accidental, esconder el banner “Invite to Messenger”, bloquear el estado de mensaje visto, pulsar dos veces sobre un mensaje para marcarlo como leído, cambiar tu estado en línea (se pueden ocultar, incluso, el tiempo que llevamos en línea), mirar quién está online aún cuando han seleccionado offline, ocultar el botón de audio y de vídeo para evitar presionarlos accidentalmente, y desactivar las videollamadas.

Además:   Alternativa a Dubsmash para Windows Phone

Instalar el módulo para mejorar seguridad de Facebook Messenger es sencillo. Lo primero que tendrán que hacer es realizar una copia de seguridad del sistema. Descargan e instalan X Messenger Privacy desde el repositorio de Xposed Installer, deben tener instalado y activado Xposed Framework, instalan el modulo y lo activan. Por último reinician el dispositivo.

Módulo para mejorar seguridad de Facebook Messenger

X Messenger Privacy para Facebook Messenger es una app gratuita aunque tiene algunas funciones de pago. Si quieren explorarla desde sus equipos móviles y lograr una mejora en el servicio de mensajería a continuación les dejamos el link oficial.

X Messenger Privacy

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *