Monster Breaker Hero juego sencillo para matar el tiempo

Anuncios patrocinados

Los juegos son las aplicaciones más buscadas por los usuarios para entretenerse en sus tiempos libres al mismo tiempo que despejan la mente de las obligaciones y de los problemas en el trabajo. Por medio de los mismos los tiempos de ocio son los mejores, por eso los desarrolladores lanzan de forma constante nuevos formatos. Hoy les traemos Monster Breaker Hero juego sencillo para matar el tiempo.

Se trata de uno de los nuevos juegos adictivos para celular, que aterrizo hace unos días a la plataforma de Android totalmente gratis.

Monster Breaker Hero juego sencillo para matar el tiempo

Monster Breaker Hero tiene como objetivo principal, reunir a las princesas y golpear de la mejor manera a muchas etapas a través de levantar divisiones, al mismo tiempo que desafían la rotura del ladrillo del monstruo con la consolidación y la dirección del caballero. Deberán utilizar la magia de la princesa para superar la crisis.

Además:   Top mejores juegos exclusivos para Xbox 360

La dinámica de juego que ofrece es sumamente sencilla y dinámica similar a Monster Castle para Android, permitiendo a la totalidad de los usuarios poder explorarlo al máximo sin inconveniente alguno desde cualquier lugar. Es ideal para aquellos que están cansados de los clásicos juegos donde tienen que romper los ladrillos.

Monster Breaker Hero juego sencillo para matar el tiempo llega con gráficos interesantes que brindan una experiencia única desde sus equipos móviles así como también desde las tabletas.

Monster Breaker Hero para Android, se encuentra disponible de forma gratuita. Si quieren explorarlo y vivir una increíble experiencia, a continuación les dejamos el link oficial.

Monster Breaker Hero

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *