MonstroCity Rampage gratis para Android

Anuncios patrocinados

Google Play se actualiza nuevamente para incorporar alternativas a la tienda, y que los usuarios puedan acceder a la misma y buscar el formato que mejor se adecue a sus necesidades sin perderse de nada. En esta oportunidad, les ofrecemos MonstroCity Rampage gratis para Android.

MonstroCity Rampage es un juego épico de estrategia y construcción urbana en el cual tendrán que enfrentarse al Genio Científico loco Dr. Spotnik con tu ejército de monstruos. Deberán crear tu batallón de monstruos gigantes y atacar a otros jugadores, mientras destruyen sus edificios, anulan sus defensas, se apoderan del oro y del poder, para utilizarlos en los experimentos científicos dementes. Similar a Monstruos a Pinceladas para Android.

MonstroCity Rampage gratis para Android

Juega con monstruos fuera de este mundo, inspirados en la cultura pop y usa sus habilidades para destruir otras ciudades. Bobzilla, Jorge el Furioso, Tory Caparazón, Venus Mc Fly, Los Tíos Caminantes, La DamaRex y más.

Además:   Pro Evolution Soccer 2012 para Android

El objetivo del mismo es crear una estrategia de defensas construyendo torres y trampas para minimizar el daño causado por los monstruos de tus enemigos, construir caminos en los que tus policías y bomberos puedan moverse, para atacar monstruos y restaurar la vida de tus edificios, coleccionar y combinar ADN desde común hasta épico para crear diferentes criaturas, y transformar tus monstruos de una estrella en monstruos de diez, a través de cristales monstruosos y cápsulas mutantes.

MonstroCity Rampage para Android, permite decorar tu ciudad, combatir otros científicos locos, explorar el modo de “un jugador”, pelear en batallas de jugadores contra jugadores, expandir tu colección, evolucionar tus monstruos y más.

Es un nuevo juego raro de estrategia interesante que vale la pena ser explorado. Llega con una jugabilidad sencilla y dinámica para que la totalidad de los usuarios lo puedan disfrutar al máximo sin perderse de nada, similar a lo que sucede en Tap Titans, juego de monstruos. A continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Además:   Versión gratuita de ¿Dónde está mi Perry? para Android

MonstroCity Rampage gratis para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *