Moovu Facebook

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a presentar una nueva extensión para Google Chrome, esta aplicación se llama Moovu Video Clipper con la cual van a poder trasformar cualquier pagina web o blog en un personalizado reproductor música sin la necesidad de salir de la web.

Así como existen sitios tales como Tubalr que nos permite convertir a YouTube en un reproductor de música con una interfaz muy simple y cómoda, eliminando las características que molestan, como por ejemplo los comentarios.

Moovu Video Clipper cumple la misma función, con la diferencia que no necesitas trasladarnos a ninguna otra página, ya que desde la misma interfaz de Facebook, YouTube, Vimeo o cualquier sitio web podemos convertir y crear nuestra lista de reproducción. Esta lista de reproducción que armemos la vamos a poder compartir con todos nuestros amigos de una manera muy sencilla.

Además:   Cómo convertir nuestras fotos en dibujos

También nos podes seguir en Facebook

Una de las características que más se destacan en Moovu Video Clipper es como presenta sus vídeos, los vas a encontrar en una dila en la parte inferior, la cual vas a poder reproducir de una manera muy simple y rápida, también tienes la posibilidad de guardar tu lista y tenerla lista para cualquier momento.

Cuando instalemos esta extensión en nuestro Google Chrome vas a encontrar un icono en tu barra de herramientas, cuando quieras convertir su sitio web en un reproductor de vídeos solo deberás hacer clic sobre el icono antes nombrado.

Moovu Vídeo Clipper para Chrome

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *