Museo web de ordenadores antiguos

Anuncios patrocinados

El mundo de la tecnología se actualiza de forma constante, desde mediados del pasado siglo han ido apareciendo multitud de ordenadores personales que los más veteranos recordarán y los más jóvenes ni siquiera sabían que existían. La cultura del pasado es importante para entender la presente, por eso llega el museo web de ordenadores antiguos.

Dicha web hace un homenaje vivo a aquellos ordenadores nacidos en el Siglo XX, como el ZX Spectrum, Commodore o Atari, pero hay muchos más sistemas que estuvieron en los  comercios en aquella época y no son conocidos por todos.

Museo web de ordenadores antiguos

El objetivo de este museo de ordenadores antiguos, es que los usuarios puedan conocer la historia de los ordenadores clásicos, acompañados de una larga descripción pero también junto a fotografías a color y en blanco y negro, y hasta de folletos publicitarios de la época, para ver la diferencia de promoción. Además, pueden ver las especificaciones técnicas de todos estos ordenadores y sus principales funcionalidades.

Además:   Proteger tu cuenta de Facebook con Secure.me

Asimismo, recoge todos los ordenadores lanzados desde 1970 hasta 1993, y lleva en línea desde 2002, cuando se empezaba a popularizar Internet entre el público. Esta base de datos de ordenadores antiguos es una buena parada para conocer un poco más sobre una historia que ha derivado en lo que logramos tener en la actualidad.

Realmente estamos frente a una web interesante, porque la realidad muestra que no todos los usuarios conocen la evolución que han tenido los ordenadores para llegar a ser lo que son hoy. Aquellos que vivieron en la época lo pudieron ver con sus propios ojos, pero los que nacieron con los modelos actualizados suponen que siempre fueron así y hay que mostrar sus orígenes para que conozcan la evolución.

Museo web de ordenadores antiguos

Este museo web de ordenadores antiguos está disponible para la totalidad de los usuarios que quieran conocer un poco más de la historia de los ordenadores. Por eso mismo, a continuación les dejamos el link oficial de acceso.

Además:   Truco para ganar siempre al juego de Apalabrados

The Old Computer Museum 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *