Nani Roma con problemas mecánicos en el Dakar 2015

Anuncios patrocinados

El británico Sam Sunderland se impuso en tanto en motos, escoltado por el portugués Paulo Goncalves y el español Marc Coma, ganador de la edición 2014. En cuadriciclos, el chileno Ignacio Casale ratificó su supremacía en la etapa inicial que unió Buenos Aires con la ciudad argentina de Villa Carlos Paz.

Al Attiyah, ganador del Dakar 2011, completó los 170 kilómetros de la primera especial en 1:12:50 horas, seguido a sólo 22 segundos por el argentino y compañero en Mini Orlando Terranova. El estadounidense Robby Gordon, con Hummer, quedó tercero a 1:04 minutos.

Nani Roma con problemas mecánicos en el Dakar 2015

El argentino Emiliano Spataro se ubicó en sexto lugar, a 1:18 del príncipe qatarí. El español Carlos Sainz y el legendario multicampeón francés Stéphane Peterhansel no lograron el rendimiento esperado en el debut del Dakar 2008, ya que Sainz quedó en el octavo puesto, a 2:06 de Al Attiyah, mientras que Peterhansel llegó en décimo lugar, demorado tras sufrir una pinchadura de neumático, a 2:35.

Además:   2 Etapa Dakar 2015

Roma, uno de los favoritos, sufrió problemas en la presión de aceite en el All4 Racing Mini a pocos kilómetros de iniciada la especial y debió ser remolcado.

En motos, el británico Sunderland ganó la primera etapa con un crono de 1:18:57 horas. Goncalves se ubicó segundo a cinco segundos del líder; mientras que Coma, el defensor del título, llegó tercero a a 1:12 minutos. En cuarto lugar se ubicó el español Joan Barreda, a 1:41 minutos del británico.

El chileno Casale, defensor del título en quads, se impuso en la primera etapa con un tiempo de 1:37:08 horas y una ventaja de 1:07 minutos sobre el polaco Rafal Sonik y de 1:23 sobre el uruguayo Sergio Lafuente, quien sufrió una luxación en un pulgar durante una carrera.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *