NBA JAM de EA Sports para Android

Anuncios patrocinados

En plena época de finales de la NBA no podemos dejar pasar la oportunidad de descargar unos de los mejores juegos de básquet que existen. Se trata del famoso titulo NBA JAM de EA Sports y en esta oportunidad la versión del mismo con soporte para el Samsung Galaxy SIII.

NBA JAM de EA Sports para Android

NBA JAM de EA Sports para Android es uno de los juegos que no puedes dejar de tener en tu dispositivo, ya que para muchos es el mejor juego de básquet y tú lo puedes tener totalmente gratis en tu Samsung Galaxy S3.

El NBA JAM de EA Sports surgió en los años 90 como una de los juegos de punta de las consolas SEGA y Nintendo, y hoy no solo se presentan para las consolas de alto rendimiento sino que también para los distintos sistemas operativos que existen en los teléfonos celulares y tabletas.

Además:   Como obtener monedas en Preguntados

La versión del NBA JAM de EA Sports para Android dispone de un modo de juego estilo árcade, en el que te enfrentaras en un dos contra dos, y podrás elegir entre un total de 30 equipos de la NBANBA JAM de EA Sports para Android dispone de excelente gráficos y animaciones con una mejor jugabilidad.

Modos de juego de NBA JAM de EA Sports para Android:

  • Partida rápida.
  • Campaña Clásica.
  • Multijugador local, (vía Bluetooht o WiFi).

Descargar NBA JAM de EA Sports para Android

Vía: TuWebTech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *