Norton Mobile Security para Android

Anuncios patrocinados

Norton Mobile Security es una excelente aplicación para mantener la seguridad de tu dispositivo, recuerden que los smartphone se encuentran en constante contacto con Internet y las redes sociales, y esto aumenta la posibilidad de que contraigan virus, provocando una disminución en las características de nuestro móvil, como por ejemplo su velocidad. Esta herramienta también protege su teléfono celular en caso de robo y es una aplicación totalmente gratuita.

Algunas de las características que hay que destacar de Norton Mobile Security para Android, es la posibilidad de realizar un análisis de la tarjeta SD. Además de una de las últimas novedades que es su bloqueo remoto, esta opción nos permite bloquear nuestro Android en caso de pérdida o robo. Esta función se activa de una manera muy sencilla, ya que con solo enviar un mensaje de textos estaríamos protegiendo todos nuestros datos privados y bloqueando el teléfono para que no lo puedan utilizar.

Además mientras se realiza el escaneo del dispositivo podrás realizar otras acciones, ya que la eficacia y rapidez que presenta esta aplicación te lo permitirán.

Además:   Prueba las aplicaciones en Amazon con Test Drive

En lo que respecta a la función de rastreo mediante GPS, Norton Mobile Security informa al instante sobre la ubicación de tu Android a través de Google Maps. De esta manera en caso de extravío podrás saber de una manera muy sencilla donde se encuentra tu smartphone y en caso de que no sea así, podrás bloquearlo para que no puedan utilizarlo.

También nos podes seguir en Facebook

Su interfaz es muy sencilla e intuitiva, también puedes configurar Norton Mobile Security para que todos tus mensajes sean analizados, y así mantenerte lejos y seguro de cualquier intento de ataque.

También puedes visitar: Descargar Logo Quiz para iOS y Android

Descargar Norton Mobile Security para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *