Nougat Negro, nueva etapa en Candy Crush Saga

Anuncios patrocinados

Candy Crush Saga, es uno de los juegos más exitosos del mercado lo que ha hecho que los creadores elaboren cada dos semanas una nueva etapa para alargar la vida útil de su juego más rentable, además de ofrecer más horas de diversión a los incansables jugadores que no se aburren nunca de juntar caramelos para hacerlos desaparecer del tablero. Una nueva actualización de sus aplicaciones móviles ha logrado llegar para introducir una nueva etapa y nuevos niveles con más retos para superar.

Candy Crush Saga estrena en su versión para móviles Nougat Negro, una nueva etapa en el viaje de la protagonista Tiffi con quince nuevos niveles para mantener a los jugadores enganchados ante más pruebas difíciles de superar. En esta ocasión Tiffi debe ayudar al detective Salchica a investigar quién ha robado el banco Candy.

Además:   Respuestas de las películas en iconos de WhatsApp

Nougat Negro, nueva etapa en Candy Crush Saga

Con ello, Candy Crush alcanza los 845 niveles en su historia principal, más todos los disponibles en el Modo de Ensueño. Algo que amplía notablemente las horas de juego que ofrece a los usuarios que hayan llegado hasta el final del camino en la última actualización. De esos quince niveles nueve pertenecen al género de la gelatina, obligando al usuario a eliminarla completamente para pasar a la siguiente prueba. Otros cuatro niveles obligan al jugador a descender los ingredientes solicitados a través del tablero. Por último, dos niveles pertenecen al género de los pedidos, donde el jugador debe eliminar un número determinado de caramelos de cierto tipo para lograr el éxito.

El jugador desvelará el misterio del robo en el banco Candy, además de haber disfrutado de una buena cantidad de niveles divertidos. Su nivel de dificultad es bastante menor que el episodio anterior, algo que puede hacer el viaje mucho más agradable y sin desesperaciones por conseguir vidas para reintentar hasta la saciedad superar un nivel. Los primeros niveles a partir del 832 parecen contar con una dificultad moderada.

Además:   Candy Crush Saga para Nokia Asha

La etapa Nougat Negro ya se encuentra disponible tanto para Android como para iOS a través de Google Play y App Store.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *