Novedades del Nuevo Galaxy S5

Anuncios patrocinados

Samsung, una de las empresas más importantes dentro del mercado ha lanzado el Samsung Galaxy S4 considerado como uno de los tres mejores dispositivos del año y el más apto para adquirir en estos momentos.

A pesar de esto, ya se está hablando del nuevo Samsung Galaxy S5 que llegara al mercado entre Marzo y Abril del 2014, para ser disfrutado por los usuarios.

Novedades del Galaxy S5

Si bien la empresa Samsung no ha confirmado ninguna de las características que ofrecerá el nuevo Samsung Galaxy S5, se han filtrados algunas importantes que permite imaginar que se tratara de un gran dispositivo.

El nuevo Samsung Galaxy S5 ofrecerá nueva tecnología con reconocimiento de retina, una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución 2.560 x 1.440 píxeles y una cámara de 16 megapíxeles.

Además:   Google Chrome para Android

Además, se brindaran varias versiones de este Smartphone, dependiendo del material del que esté hecho y de la conectividad que utilice. Con respecto a la conectividad, habrá dos versiones diferentes: El modelo con LTE tendrá un procesador Snapdragon 805, mientras que la versión sin LTE tendrá un Exynos 6.

También podrán adquirir al Galaxy S5 a dos precios muy diferentes, dependiendo del material del que esté hecho: si adquieren el Samsung Galaxy S5 hecho de aluminio costará 800 euros, mientras que el otro que estará hecho de plástico costará unos 650 euros.

El nuevo Samsung Galaxy S5 es un dispositivo que traerá nuevas incorporaciones muy importantes, tanto tecnológica como técnicas, para ser disfrutado por los usuarios.

Vía: Tumundotecno

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *