Nueva actualización de Facebook para iOS

Anuncios patrocinados

Después de un largo tiempo de espera ha sido presentada la nueva actualización de Facebook para los dispositivos de iOS, ya sea iPhone, iPad o iPod Touch. Esta nueva actualización presenta una red social totalmente reconstruida en la cual Mark Zuckerberg fortaleció todos aquellos puntos débiles que tenían las versiones anteriores, como lo eran su velocidad y  estabilidad.

Estas pequeñas modificaciones se pueden ver desde el  inicio de la aplicación, ya que es mucho más rápida para abrirse y cargar todo el contenido. Otra de las nuevas características de las cuales dispone esta actualización de Facebook para iOS, es la incorporación de un banner que nos avisara al instante cuando tengamos nuevas notificaciones en nuestra red social y así evitar el molesto procedimiento de actualizar continuamente tu Facebook.

Para seguir contando sobre las novedades de este nuevo producto, también tenemos el nuevo scrolling, el cual esta mucho más optimizado y fluido que en las versiones anteriores. Además dispone de otro punto fuerte el cual esta mas dirigido a la parte de las imágenes, más que nada a la visualización de las mismas, ya que podrás cargarlas con mayor rapidez y podrás cerrarlas con tan solo arrastrarlas hacia abajo.

Además:   Candy Crush Saga factura al rededor de 633.000 dólares por día

En lo que respecta al diseño de Facebook, este no cuenta con modificaciones importantes en la versión para iPhone, por el contrario en su versión para iPad vas a poder encontrar la Timeline y la biografía, por primera vez en un dispositivo móvil, una apuesta muy importante, ya que la última de estas aun no ha sido aceptada por la mayoría de los usuarios.

También nos podes seguir en Facebook

Luego del lanzamiento de esta versión de Facebook para Apple, solo que esperar la nueva aplicación para los dispositivos con Android, el cual promete mucho, y se espera algo más de lo que ha presentado la versión para iOS.

También puedes visitar: Cómo quitar la estrella amarilla en Facebook

Descargar actualización de Facebook para iOS

Vía: Softwarelogia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *