Nueva actualización de Tuenti 2013

Anuncios patrocinados

Las aplicaciones de redes sociales y mensajerías instantáneas son las que más se buscan para los distintos sistemas operativos de los smartphone, y hoy les vamos a dejar una nueva actualización de Tuenti. Hoy en día estos servicios de comunicación son los más usados y descargados por los usuarios.

Nueva actualización de Tuenti 2013

Por esta razón ahora les dejamos Tuenti 2013 para que puedan descargar y actualizar este servicio de mensajería instantánea que poco a poco sigue creciendo en calidad y popularidad. Esta nueva actualización conocida como Social Messenger para Android ya está disponible y la podrán descargar totalmente gratis.

Así que si buscas estar actualizado con lo último en tecnología y comunicación no solo debes descargar Tuenti 2013 para Android, si no que no debes de dejar de visitar WideWeblog, ya que aquí les garantizamos lo ultimo y mejor en tecnología e informaron.

Recuerden que Tuenti Social Messenger está disponible para Android 2.2 y versiones posteriores, así que no pierdan más tiempo y descarguen la nueva actualización de Tuenti 2013.

Además:   Cómo usar Lightroom gratis en Android

Descarguen la nueva actualización de Tuenti 2013

Vìa: Alfamovil

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Nueva actualización de Tuenti 2013

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *