Nueva app de Google para avisar de una emergencia a contactos de confianza

Anuncios patrocinados

Google lanza nuevas apps al mercado para ser exploradas por los usuarios al máximo sin perderse de nada. En esta oportunidad, les hablamos de Contactos de Confianza, una app para compartir la ubicación de cada uno en caso de emergencias permitiendo a los familiares y amigos que sepan donde están y como se encuentran. Si quieren explorar la nueva app de Google para avisar de una emergencia a contactos de confianza al pie del artículo les dejamos el link.

El objetivo de la misma es que puedan comunicarse rápidamente en ambas direcciones, es decir, hacia los contactos que deben ayudarlos como así también ellos pueden saber en cualquier momento el estado de cada uno.

Nueva app de Google para avisar de una emergencia a contactos de confianza

El funcionamiento de la app de Google para avisar de una emergencia a contactos es sencillo. Una vez que registran con la cuenta de Google, tendrán que aceptar los permisos de contactos y localización. El fin es que todos los contactos puedan saber donde se encuentran en cada momento, y si contestan puedan alertar a los servicios de emergencia.

Además:   Descargar Unlock Root para Android

No solo es posible compartir la posición de cada uno, sino alertar en caso de que algo suceda. Los usuarios cuentan con un botón naranja en la parte superior de la pantalla que luego de pulsarlo, enviara una alerta a todos los amigos y familiares que se encuentren dentro del círculo de confianza.

Si bien muchos usuarios de Android consideran que esta app para avisar de una emergencia a contactos de confianza ocasiona cierta desconfianza por la privacidad, se trata de una herramienta que tiene como objetivo principal salvarles la vida si se la utiliza como se debe.

Nueva app de Google para avisar de una emergencia a contactos de confianza

Estamos frente  a una herramienta gratuita, segura y completa, es decir, cuenta con todo lo necesario para alertar y mantenerse alerta. A continuación les dejamos el enlace para descargar botón de pánico para celular.

Además:   Juego de acción en tiempo real para Android

Contactos de Confianza para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *