Nueva app de Tumblr para ver videos entre amigos

Anuncios patrocinados

Tumblr, una de las plataformas más utilizada por los usuarios, acaba de anunciar el lanzamiento de Cabana, una nueva aplicación móvil de chat para iOS que permite ver vídeo de Youtube con amigos. Se trata de la nueva app de Tumblr para ver videos entre amigos de forma sencilla y sin importar el lugar en el cual se encuentren.

Hablamos de una app que brinda la posibilidad a los usuarios de crear chat grupales de hasta 6 personas para compartir entre ellos lo que quieran.

Nueva app de Tumblr para ver videos entre amigos

El funcionamiento de esta app de Tumblr para ver videos es sumamente sencillo, lo que hace que la totalidad de los usuarios que la quieran explorar lo puedan hacer sin problema. Cualquier persona después de ingresar a un chat de Cabana puede navegar por Youtube para seleccionar un vídeo. Una vez que eligen, el vídeo comenzará a reproducirse en la pantalla de la aplicación en cada uno de los terminales de los usuarios que están participando del chat.

Además:   Wallpapers naturales en HD

A medida que se reproduce el vídeo, los participantes del chat pueden ir comentando o charlando con los otros acerca del mismo, e incluso cuentan con la opción de compartir nuevos videos para ser apreciados por todos.

Esta app de Tumblr para ver videos entre amigos, es muy completa y dinámica. Si bien en el mercado existen herramientas que tienen el mismo objetivo, siempre esta bueno contar con nuevas alternativas que se suman a la tienda para ir navegando entre ellas y determinar cuál es la que se adecua mejor a las necesidades de uno.

Nueva app de Tumblr para ver videos entre amigos

Cabana nueva app para ver videos se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store. Por ende, si quieren descargarla en sus equipos a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Además:   Descargar Windows 8 PRO oficial

Cabana para iOS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *