Nueva función de Viber

Anuncios patrocinados

Viber es un servicio de mensajería instantánea que se encuentra disponible para todos los sistemas operativo, que les permite a los usuarios poder comunicarse de manera virtual entre ellos, recibir y enviar archivos, mensajes, fotos, totalmente gratis.

Hoy les vamos a mostrar una nueva función que introduce Viber para que los usuarios la puedan aprovechar, la nueva versión de la mensajería y de las llamadas para lograr nuevas funcionalidades.

Nueva función de Viber

Viber introdujo una nueva versión para el servicio de mensajerías y llamadas, produciendo nuevas funcionalidades en dicho servicio.

La nueva versión es la 4.2 que permite hacer utilidad de esta nueva función de Viber, como bloquear un número de contacto, lo cual para esto existen dos opciones:

  • Para bloquear un contacto tenemos que abrir su perfil y desde el menú darle a bloquear.
  • Para los números de teléfonos tenemos que ir a Configuración > Privacidad y Bloquear lista.
Además:   Telegram para BlackBerry 8520

Además, la nueva versión de Viber para Android posibilita enviar hasta 10 fotos en un mismo mensaje a través de la nueva galería multimedia, personalizar los sonidos de mensaje y llamada, y se integra con la lista de nuestros contactos.

Viber es un servicio que tiene muchas demandas en el mercado, que comienza a ganar terreno frente a los servicios líderes, brindando muy buenas funcionalidades para que los usuarios puedan aprovecharlas.

A continuación les dejaremos el enlace para que puedan acceder a descargar la nueva función de Viber totalmente gratis y empezar a aprovechar las nuevas funcionalidades que ofrece.

Descargar nueva función de Viber

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *