Nueva página para encontrar cursos gratis online

Anuncios patrocinados

Una gran utilidad que nos brinda Internet es la posibilidad de acceder a distintos cursos online, en los cuales podemos perfeccionarnos y aprender mucho mas de aquel tema que nos interesa, ya sea para nuestra vida laboral o personal. Estos tipos de cursos suelen ser difíciles de encontrar, por esta razón, ahora les vamos a presentar un sitio donde podrán encontrar cursos gratis online.

Nueva página para encontrar cursos gratis online

El sitio recibe el nombre de Udacity, y se encuentra especialmente diseñado para que los usuarios busquen y encuentren todo tipo de cursos online. Esta plataforma se renueva constantemente de forma masiva con cursos totalmente gratuitos e innovadores.

Estos cursos online son muy completos, ya que además de disponer de contenido educativo, también se pueden observar vídeos explicativos con subtitulo, ejemplos, gráficos y herramienta útiles para un mejor aprendizaje.

Nueva diseño de Udacity para encontrar cursos gratis online:

Además hay que destacar el nuevo diseño del sitio online, el cual fue calificado como un diseño adaptativo, ya que fue especialmente diseñado para que se adapte sin ningún problema en los dispositivos móviles y mas que nada en los celulares móviles. Este nuevo diseño encaja perfecto en el tamaño de los navegadores de los smartphone y es mucho más ágil y rápido.

Además:   Prueba las aplicaciones en Amazon con Test Drive

También se puede considerar que el diseño de Udacity es simple, ya que se modificaron los botones del menú y de los vídeos  los primeros para que se desplieguen cuando uno los necesita lo que hace que encontrar cursos gratis online se aun mas fácil, y a los segundos se les agrego un pequeño tono colorido lo que convierte el aprendizaje en algo más divertido.

Para finalizar también se puede considerar que este diseño es totalmente de integración  ya que en la sección My Courses se puede apreciar el progreso en las lecciones y cualquier tipo de avance, visto de otra manera, se puede saber de qué temas se está hablando.

Enlace directo a Udacity

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *