Nueva plataforma web de videollamadas para empresas

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad, les traemos a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar una nueva plataforma web de videollamadas para empresas. Esta opcion es ideal para aquellas empresas y otras organizaciones que cuentan con miembros repartidos en diversas localizaciones y necesitan estar comunicados.

Hablamos de Sneek, una herramienta para equipos de trabajo que permiten poner en contacto a cada uno de los miembros que pertenezcan a una misma organización. Se suma al top 10 mejores apps para trabajadores de oficinas.

Nueva plataforma web de videollamadas para empresas

Cuando ingresen a esta plataforma web de videollamadas, se generara una pantalla con imágenes fijas de los miembros de la propia organización, las cuales se irán actualizando a intervalos establecidos según se desee, sirviendo de entrada para llevar adelante conversaciones individuales o conversaciones grupales de forma inmediata, mediante vídeo chat. En estas conversaciones participaran todos los que hayan sido añadidos.

Además:   Enviar archivo mp3 mediante WhatsApp fácilmente

Slack ha sido una de las opciones que ha revolucionado este ámbito ya que logro conectar a los integrantes de una empresa de una forma sencilla y rápida.

Se trata de una de las alternativas a Slack con videollamadas, en donde se garantiza calidad de las conversaciones que las mismas organizaciones pueden disfrutar, incluyendo a los empleados del propio servicio. Llega con dos versiones, una de pago con opciones extras, que puede ser explorada por 14 días totalmente gratis y otra gratuita.

Nueva plataforma web de videollamadas para empresas

Realmente estamos frente a una plataforma web de videollamadas para empresas muy interesante y con amplias opciones que hace que los usuarios puedan tener conversaciones como si estuviesen en el mismo lugar.

Sneek

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *