Nueva serie animada de Angry birds

Anuncios patrocinados

Rovio vuelve al mercado online y trae con él a  los pájaros más famosos de toda la red. Con la idea de hacer rendir al máximo la marca de Angry Birds, sus desarrolladores están acaban de lanzar Angry Birds Toons, la cual será la serie animada oficial de nuestros queridos amigos.

Nueva serie animada de Angry birds

Angry Birds es uno de los juegos más divertidos del último año, algo que quedo totalmente demostrado luego de ver el resultado que ha logrado en lo que respecta a descargas y la popularidad que han tenido todos sus personajes.

Angry Birds Toons será la serie animada de los pájaros más divertidos de todos, con lo cual todos los fanáticos de estas sensacionales aves podrán seguir una nueva y diferente historia de los Angry Brids y los Bad Piggies.

La serie es emitida semanalmente y comenzó su primer capítulo este 16 de Marzo, cuenta con un total de 52 capítulos  La serie es desarrollada totalmente por Rovio, luego de que empresas muy importantes como Disney y Warner ofrecieran millones por lanzarlas en sus canales.

Además:   Tetris para Symbian

Cada uno de los episodios tiene una duración de 2 minutos y medio, en los cuales podrás ver a tus personajes favoritos de Angry Birds. Podrás obtener cada capítulo directamente desde el juego o mediante los canales oficiales de los smarting y Samsung.

Vía: FaseGamer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *