Nueva tienda de apps de Uptodown

Anuncios patrocinados

Uptodown es uno de los portales de descargas más conocidos de España, el cual cuenta con un amplio catalogo de aplicaciones y programas. Después de 15 años de su lanzamiento, llega la nueva tienda de apps de Uptodown, buscando ser una alternativa a Google Play u otras tiendas de apps para Android.

La posibilidad de abrir su propia tienda les brinda la opción de tener cierta independencia, publicar diversos informes sobre antivirus y ofrecer las últimas y más recientes actualizaciones de todas las aplicaciones.
Nueva tienda de apps de Uptodown

Acceder a dicha tienda de apps de Uptodown no es un proceso complicado, para ello tienen que descargar la app. Una vez descargada, esperan unos 20-30 segundos hasta que la app esté lista, y responden una serie de preguntas según sus preferencias. No importan la opción que elijan ya que en cualquier momento la pueden cambiar desde los ajustes.

Además:   Nuevos stickers o emoticones para Facebook

Una vez instalada es el momento de navegar por la misma para ver que tiene de interesante para ustedes. El diseño es sencillo y fácil de seguir, las apps disponibles en la tienda de Uptodown son gratuitas, y es muy segura de usar. Todas las apps existentes han pasado diversos controles de seguridad, con el fin de evitar el contagio de virus o malware en tu Smartphone. Esto hace que los usuarios tengan confianza al momento de descargar una herramienta.

La nueva tienda de Uptodown, está en pleno desarrollo y se espera que más aplicaciones estén disponibles en las próximas semanas para que los usuarios encuentren todo lo que necesiten en ella y no tengan que migrar a otras tiendas.

Nueva tienda de apps de Uptodown

Si bien el objetivo de la misma es convertirse en una alternativa a Google Play, aun no se sabe si lo podrá cumplir pero sigue desarrollándose para lograrlo algún día. Un dato interesante, es que pueden encontrar versiones antiguas de la app, en caso de que sus teléfonos no soporten la actual.

Además:   Las mejores aplicaciones para seguir los Juegos Olímpicos Londres 2012

Descargar tienda de apps de Uptdown

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *