Nueva versión de Google Chrome

Anuncios patrocinados

La vuelta de alguien que nunca se fue, ya que ahora les vamos a presentar la nueva versión de Chrome, para los millones de usuarios que usan este navegador, que a mi criterio es el mejor de todos. Esta nueva versión de Chrome se presenta con algunas pequeñas e interesantes novedades como la mejoras en la corrección ortografía y los accesos directos en el escritorio para múltiples usuarios, eso sí, esta última, solo para los usuarios de Windows.

Nueva versión de Google Chrome

En cuanto al nuevo corrector ortográfico, hay que contarles que han actualizado los diccionarios de todos los idiomas y han añadido algunos que antes no estaban. Además hay que destacar la nueva opción “Obtener sugerencias de Google”, la cual solo por ahora se encuentra solo para el idioma inglés, pero no tardara en ser adaptada para el español.

Aunque esta posibilidad aun se encuentra solo para el inglés, ya todos los usuarios pueden empezar a usarla, así que si utilizas Chorme en ingles, ya puedes probar la opción “Obtener sugerencias de Google”.

Además:   Cómo gestionar las extensiones de Google Chrome

En cuanto a la otra función que la versión 26 de Chrome presenta solo para Windows, les vamos a contar que sirve para cuando creen un usuario en el navegador, ahora con esta nueva función, podrán contar con una nueva casilla que servirá para añadir acceso directo a este usuario desde el escritorio. En caso de que esta función no sea de tu agrado, solo tendrás que destildar la casilla que activa la misma, y listo.

Descargar versión 26 de Chrome

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *