Nueva versión de Reddit

Anuncios patrocinados

Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web, con un diseño obsoleto y difícil de usar. Debido a esto, para que la totalidad de los usuarios lo puedan explorar llega la nueva versión de Reddit rediseñada completamente para que sea fácil de usar y amena a la hora de navegar.

Reddup es una herramienta que esta creada con diseño material design para hacerlo lo más moderno y rápido de usar. El objetivo de la misma es ampliar los seguidores de usuarios, el hecho de ser más sencilla de usar, hace que no solo sean los nerds los que la utilicen sino la totalidad de los usuarios.

Nueva versión de Reddit

Una de las cosas más cómodas que tiene la nueva versión de Reddit, es este nuevo diseño que genera una vista previa de los enlaces que se comparten. De esta forma, evitan perder su valioso tiempo al navegar por las noticias.

Además:   Freddie Mercury en Angry Birds

Los usuarios cuentan con la posibilidad de configurar el funcionamiento y el diseño del sitio a sus gustos. Entre ellas, pueden elegir la paleta de colores del diseño, configurar como se van a abrir las opciones, activar alertas de contenido NSFW, y mostrar animaciones. El menú de navegación está en una barra lateral, a la izquierda. Desde allí acceden a las opciones de arriba y a todos los contenidos. Hay una lista de subreddits para acceder rápidamente, y no ingresarlos manualmente.

La nueva versión de Reddit, Reddup, aterrizo en el mercado hace unos días para que la totalidad de los usuarios puedan disfrutarlo al máximo desde sus equipos y explorar de la mejor manera los contenidos que ofrece el sitio.

Nueva versión de Reddit

Si quieren explorar esta nueva versión de Reddit, a continuación les dejamos el link oficial para que puedan acceder a ella sin problema.

Además:   Como crear un informe

Reddup

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *