Nueva versión de Viber disponible para BlackBerry

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a presentar la nueva versión de Viber para los dispositivos de Apple y Android. Viber es una herramienta que nos permite utilizar un servicio de llamadas gratuitas a través de Internet (VolP) y hace tan solo unos días a anunciado su última actualización la cual se podrá descargar para iOS o Android.

Nueva versión de Viber disponible para Blackberry

Entre algunas de las novedades con las cual se presenta Viber 2.2 hay que destacar la posibilidad de tener conversaciones en grupo al mejor estilo WhatsApp, BlackBerry Messenger u otros servicios del mismo estilo.

Además también se incorpora un novedoso sistema de notificaciones y la posibilidad de compartir contacto, la ubicación e imágenes con una gran facilidad.

También hay que destacar que Viber 2.2 añade una nueva interfaz, llamadas en HD, nuevos y personalizados fondos de pantalla y la posibilidad de revisar quienes son los nuevos contactos que se han sumado a Viber.

Además:   Ver cómics en dispositivos con Android

Sobre esta nueva interfaz no se encuentran grandes novedades pero si hay que destacar la calidad del audio, ya que es muy buena, siempre y cuando dispongas de una buena conexión a Internet.

Nueva versión de Viber disponible para Blackberry

Aunque por ahora no hay novedades de esta nueva versión de Viber disponible para Blackberry y Windows Phone, se espera que esta herramienta llegue con todo lo que tiene a estos sistemas operativos, ya que por el momento la versión de Viber para BlackBerry y Windows Phone solo cuenta con menajes de texto.

Descargar Viber 2.2

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *