Nuevas características de MacBook Pro Apple

Anuncios patrocinados

En la conferencia WWDC17 para desarrolladores de Apple, la empresa anuncio su nueva MacBook Pro rediseñada, con un nuevo modelo mucho más ligero y delgado, sensor de huellas dactilares para usar iTouch ID y más. En esta oportunidad les traemos las nuevas características de MacBook Pro Apple para que puedan explorarla al máximo.

Dicha MacBook Pro Apple llega actualizada con los nuevos procesadores de 7ma generación de Intel, teniendo mejores rendimientos a la hora de mover contenidos en resolución 4k y contenidos con entornos de realidad virtual con 360 grados.

Nuevas características de MacBook Pro Apple

La empresa Apple, lanza esta nueva versión de MacBook al mercado enfocándose principalmente en los usuarios gamers y desarrolladores de contenido audiovisual para que puedan tener una experiencia única, no vivida en las versiones anteriores.

Además:   Cómo comentar un Gif en Slack

Las nuevas MacBook Pro estarán disponibles en formatos de 13 pulgadas y 15 pulgadas. Deben tener en cuenta que se redujo el volumen de las MacBook Pro de 15 pulgadas hasta un 20 por ciento. En cuanto a su MacBook Pro de 13 pulgadas vendrá en 2 versiones de chasís, una con Touch Bar y otra sin Touch Bar.

El Touch Bar llega para reemplazar las teclas de función por una pantalla táctil, en la cual aparecerán diferentes botones o controles dependiendo de la aplicación que se esté utilizando para que el uso de la misma sea mucho mas practico y no tengan que andar buscando la opcion adecuada.

Nuevas características de MacBook Pro Apple

Estas son algunas de las características de MacBook Pro Apple que los usuarios tendrán la posibilidad de disfrutar cuando la misma salga al mercado. Si bien aún se desconoce la fecha exacta en que llegara a los usuarios, se espera que lo haga en los próximos meses.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *