Nuevas emoticonos para WhatsApp

Anuncios patrocinados

Las emoticones son una parte muy importante de tu mensajería instantánea, en ella puedes reflejar sentimientos, frases largas, o cosas que a veces sean difícil expresar con palabras. Por eso es que hoy les vamos a dejar un pack de nuevas emoticonos para WhatsApp, para que puedan descargas y seguir disfrutando de la aplicación más popular de todas.

Nuevas emoticonos para WhatsApp

Estas emoticones son muy populares, ya que no solo viven en la misma vida diaria de nuestras conversaciones sino que también han sido claves para distintos juegos que se han iniciado por WhatsApp, tal vez hayan visto algunas cadenas con un conjunto de emoticones, estas cadenas se desarrollaron a través de WhatsApp y en ellas debías adivinar de que película de TV se trataba.

Estas nuevas emoticonos para WhatsApp son un poco más animadas que a las que estábamos acostumbrados, porque lo puede que las charlas con todos tus amigos sean mucho más divertidas.

Además:   Descargar eBooks gratis y legales con Project Gutenberg

Lo que deben tener en cuenta y lo que convierte este pequeño pack en uno Premium, es que estas nuevas emoticonos para WhatsApp también pueden ser instaladas en Line o WeChat, por lo que es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Estas nuevas emoticonos para WhatsApp se encuentran solo disponibles para los equipos que trabajen con Android, y en ellas podrás encontrar emoticones tristes, alegres, enamorados, entre otras, pero lo que resalta de este pequeño pack, es que además podrán ver caras de famosos, así es, pueden buscar emoticones con caras de los grandes de la TV y divertirse aun mas enviándoselas a todos tus amigos.

Descargar nuevas emoticones para WhatsApp.

Vía: InfoDesacargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *