Nuevo BlackBerry 10

Anuncios patrocinados

Hoy en día el futuro de RIM es casi incierto, cuando en un momento se pensaba que BlackBerry OS no tenía techo y que su crecimiento iba a ser muy importante, descubrimos que no fue así, y que Android ah sacado un poco de ventaja en este último tiempo.

Por esta razón la empresa aumenta la apuesta y se juega mucho con este nuevo producto, se trata de nuevo BlackBerry 10, así que aun no los demos por vencidos. En el siguiente vídeo veremos algunos avances del nuevo sistema operativo de BlackBerry, en el cual se ve un cambio rotundo en el teclado, ya que abandona el formato Qwerty y pasa a la pantalla totalmente táctil.

Este modelo se destaca por una estética muy simple y fina, algo muy parecido a los iOS y Android, pero manteniendo el toque y el estilo de los BlackBerry. Además en el video veremos algunos cambios en los gestos inteligentes del dispositivo por ejemplo el movimiento del dedo hacia arriba o abajo para llamar o rechazar una llamada. Otra característica que destaca el video es el teclado virtual, en el cual se puede escribir palabras enteras con sólo presionar una sola tecla.

Además:   3D MotoRacer P800 para Symbian OS

Vía: Tu Web Tech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *