Nuevo juego de Gumball para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos no paran de llegar a Android, cada vez son más los formatos que aterrizan en la plataforma como alternativa a los ya disponibles en la tienda. El objetivo es que los usuarios, dependiendo de sus ganas, puedan tener una diversas de opciones y elegir la que mejor se adecua a sus necesidades. En esta oportunidad, les dejamos el nuevo juego de Gumball para Android.

Hablamos de Sky Streaker, un formato que se suma a Gumball & Calabozos juego de estilo MMORPG para Android. Requiere de mucha estrategia y concentración para lograr con el fin del juego y superar los distintos niveles que vayan apareciendo.

Nuevo juego de Gumball para Android

Lo que deben hacer en este juego de Gumball, es esquivar las prendas de ropa que vayan apareciendo en la pantalla, conseguir monedas y huir de la forma en que puedan de Gumball y Darwin, mientras escalan cada vez más alto. Toca para cambiar de lado y hacer que Richard siga escalando.

Además:   Juego de El Hobbit gratis para cualquier Android

En caso de que no lleven pantalones, no hay de qué preocuparse. Aun así, Richard Watterson está decidido a romper el récord del mundo, y deben ir siempre por delante de Gumball. Deberán vestir a Richard con accesorios alucinantes, cada objeto desbloquea un nuevo poder, como Alan el globo, monedas gigantes, nuevos niveles y supermultiplicadores de puntuación.

La jugabilidad que ofrece juego de Gumball para Android, es sumamente sencilla permitiendo a la totalidad de los usuarios la posibilidad de explorarlo al máximo sin importar el lugar en el cual se encuentren sin complicación alguna.

Sky Streaker para Android se encuentra disponible únicamente en ingles, pero no hay que preocuparse porque la interfaz es simple. Además, es muy divertidos y no tiene mucho texto, solo hay que jugar. A continuación les dejamos el link oficial para descargar uno de los Juegos de Gumball para celular.

Además:   Mejores apps de teléfono para Android

Nuevo juego de Gumball para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *