Nuevo juego de lógica gratis para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos de lógica para Android, son un género que existen desde los inicios del sistema operativo. Si bien existen las opciones que quieran, hay desarrolladores que consiguen ese punto de distinción, brindando un juego distinto. En esta oportunidad, les traemos el nuevo juego de lógica gratis para Android.

Se trata de Light House, un juego de puzles que satura el género en la Play Store. Al ejecutar por primera vez el juego, los llevara directo al juego en sí.  No tienen que pasar por presentaciones, ni introducciones. Lo único que encontrarán es una breve explicación de las mecánicas de juego.

Nuevo juego de lógica gratis para Android

Light House para mi celular

Uno de los atractivos del juego está precisamente en los elementos en los que está basado, faros, bombillas y demás elementos eléctricos. Encajan y juegan un papel bien desarrollado en la experiencia de juego.

Además:   The Amazing Spider-Man 2 para Android

El objetivo de este nuevo juego de lógica gratis para Android es resolver los puzles y listo. En cada “pack” de niveles, al inicio tendrán una breve explicación sobre nuevas mecánicas de juego. A medida que avanzan, se van introduciendo nuevas. La coordinación es un punto básico de la experiencia de juego. A menudo el botón de reiniciar partida, ya que deberán estudiar bien los movimientos que propone el nivel.

Por otro lado, no ofrece estridencias ni gráficos hiperrealistas. Los desarrolladores han propuesto  una vista isométrica, que recuerda algo al estilo pixel y de líneas sencillas. La sencillez visual, además de ser agradable a la vista, hace que la experiencia de juego sea única. Las animaciones son simples, pero ayudan en el ambiente de un juego de este género. Los controles no son complicados. Usa un control táctil básico de pulsar en el momento y lugar adecuado, pura coordinación.

Además:   Cómo escuchar la radio online en Windows

Light House es un juego sencillo y minimalista, que esconde una jugabilidad que está a prueba del aburrimiento. El juego es gratuito y no hay anuncios que interrumpan las partidas. El único pago será para los impacientes que quieran desbloquear el siguiente “pack” de niveles sin desbloquearlo jugando. Si quieren descargar nuevo juego de lógica gratis para Android a continuación les dejamos el link.

Light House

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *