Nuevo Samsung Galaxy Xcover 2

Anuncios patrocinados

Los nuevos productos de las distintas empresas sin un tema muy interesante, ya que se ve claramente que ninguna de ellas quieren perder terreno en ninguna de las gamas de los teléfonos móviles. Hoy les vamos hablar del nuevo Samsung Galaxy Xcover 2 un smartphone que viene a ocupar el lugar del Motorola Defy+.

Samsung Galaxy Xcover 2

El nuevo Samsung Galaxy Xcover 2 no es un equipo ejemplar, pero les aseguramos que dispone de características muy interesante y además cuenta con la ayuda de que fue anunciado en CES y MWC.

Este nuevo Samsung Galaxy Xcover 2 viene a ocupar un lugar en la gama media de los teléfonos celulares, dispone de una pantalla de 4 pulgadas a 800 x 480 pixeles, pero con un importante y poderoso procesador de dos núcleos a 1Ghz soportado por 1Gb de memoria RAM. Prestaciones bastante interesantes a las que se les suma una cámara trasera de 5 megapixeles con flash LED y una delantera de 0.3 megapixeles, VGA.

Además:   Cómo escuchar radios de otros países

A todo esto se le suma un sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean con TouchWiz y 4GB de almacenamiento disponible para música, archivos, fotos o lo que quieras. Además hay que destacar sus interesantes dimensiones de 130.5 x 67.7 x 12 milímetros y 148.5 gramos de peso, sumando a todo esto una importante batería de 1700 mAh.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *