Nuevo servicio de mensajería instantánea de Google

Anuncios patrocinados

Ya hace un tiempo que el rumor de que Google presentara un nuevo servicio de mensajería instantánea se está haciendo más fuerte, en un principio se decía que este servicio se iba a llamar Google Babble, pero ahora suena más Google Babel. Si bien aún nada es oficial, ahora les vamos a contar algunas de las posibles características que pueden llegar a tener este nuevo servicio de Google.

Nuevo servicio de mensajería instantánea de Google

Google Babel suena mejor como el nombre de este nuevo servicio de mensajería instantánea de Google, el cual se ocupara de cumplir todas las funciones que estamos acostumbrados a ver en Google Talk, Google Hangouts, Google Voice, Google Chat y Google+. Así que se podría decir que esta nueva herramienta puede ser una gran potencia.

Este nuevo servicio permitirá que todos los usuarios puedan comunicarse entre ellos sin ningún problema, Google Babel será una gran fusión de todo el potencial de Google, todo lo que necesitas en una sola herramienta.

Además:   Bot de Telegram para descargar música gratis

Según las últimas versiones filtradas en la web, Google estaría probando este nuevo servicio en las diferentes plataformas como Chrome, Google+, Gmail, Android e iOS.

Además hay que destacar que según las versiones que andan circulando de Google Babel, podrás acceder a una misma comunicación desde cualquier sitio, tendrá un nueva e innovadora interfaz, dispondrás de conversaciones en grupos y la posibilidad de enviar fotos entre cada dispositivo.

Vía: UtiDescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *