Nuevo sistema de consultas en Claro

Anuncios patrocinados

Para los usuarios de Claro Argentina, hoy les vamos a contar uno de los nuevos métodos que propone la compañía de telefonía móvil, para realizar distintas consultas sin tener que llegar a hablar con un operador.

Nuevo sistema de consultas en Claro

Entre las distintas consultas que pueden realizar por este nuevo sistema de consultas en Claro, se encuentran algunas opciones como la de consultar saldo disponible, la fecha de facturación y vencimiento, consultar y cambiar los números gratis. Además hay que destacar que el proceso suele ser muy rápido y eficaz por lo que te ayudara a ahorrar tiempo.

Este nuevo sistema de consultas en Claro es más sencilla que al que están acostumbrados, ya que no es necesario realizar una llamada, sino que las consultas se realizaran vía sms, y lo único que debes hacer es marcar *611# y presionar la tecla de llamada. Luego verán un menú que se abrirá en la pantalla principal con todas las opciones que pueden consultar por este medio.

Además:   Errores comunes al cargar la batería del móvil

como realizar consultas en Claro

El nuevo sistema de consultas en Claro es más eficiente y te hacer ahorrar mucho más tiempo, ya que no hay tiempo de espera entre una opción y otra. Esperamos que les haya sido de utilidad y puedan aprender a utilizar este nuevo sistema de consultas en Claro.

Vía: Universocelular

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *