Nuevo Sony Xperia C3

Anuncios patrocinados

Sony es una de las empresas que viene ganando muy buenos en el mercado debido a la gran cantidad de dispositivos móviles que está desarrollando para ser disfrutados para los usuarios de la mejor manera. Uno de los nuevos lanzamientos que va a realizar es el Sony Xperia C3, el cual ofrece una magnifica capacidad para realizar selfies de increíble calidad.

Sony Xperia C3, brinda un tamaño considerable que ofrece un diseño sereno y elegante, en la línea impuesta por los Xperia. Encontramos pues un terminal robusto y duro con unas esquinas suavemente redondeadas y unas terminaciones de gran calidad, haciéndolo distinto al resto de los ya lanzados.

Nuevo Sony Xperia C3

Dicho equipo, se sitúa en la gama media ofreciendo especificaciones muy buenas donde el mayor interés radica en su genial cámara delantera de 5 MP con flash LED y un angular de 80 grados sumado a su óptica de 25 mm, lo que hará que los amantes de los autorretratos o selfies, realicen verdaderas obras de arte en este aspecto. Además, dicha cámara cuenta con grandes herramientas como temporizador, retrato, automático, el mejorado y hasta uno para hacer fotos con pulsar dos veces la tapa trasera.

Además:   Cómo ganar dinero con tu cuenta de Twitter

Contará con Android 4.4.2 KitKat bajo Xperia UI, que servirá para sacarle todo el potencial a la cámara frontal.  Se espera una versión que incluya soporte para dual SIM y otra con conectividad LTE.

Dentro de las especificaciones técnicas, el Sony Xperia C3 ofrecerá una pantalla de 5.5”, que ofrece una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, lo cual arroja una densidad de 267 píxeles por pulgada, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos corriendo a una frecuencia máxima de 1.2 GHz, memoria RAM de 1 GB, y 8 GB ampliables mediante micro SD hasta 64 GB.

Además, la cámara trasera contara con sensor Exmor RS de 8 MP, flash LED y capacidad de grabación a 1080p. La delantera se lleva todo el interés al montar un sensor de 5 MP con 80 grados de visión y flash LED. La batería contara con una capacidad de 2.500 mAh y cuenta con modo STAMINA para ahorrar en el consumo.

Además:   Por qué se apagan los Smartphones antes de terminarse la batería

Nuevo Sony Xperia C3

El Sony Xperia C3 será lanzado al mercado el próximo mes de agosto, aunque los datos sobre su precio todavía se desconocen. Lo que sí está claro es que habrá tres colores a elegir, negroblancoverde menta.

Vía: Descargacelulares

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Nuevo Sony Xperia C3

  1. Pingback: Sony Xperia C3

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *