Nuevo visor de imágenes para Facebook

Anuncios patrocinados

Facebook es una red social que nos tiene acostumbrado a cambios y actualizaciones constantes, en esta oportunidad les vamos a contar como se van a visualizar las fotos a partir de unos pocos días, se trata de un nuevo visor fotográfico, muy original y agradable, el cual espera ser aceptado rápidamente por la mayoría de los usuarios.

 nuevo visor de imagenes para facebook

Esta nueva actualización va a dividir en tres secciones las fotografías que tengamos en nuestros álbumes, por un lado aquellas en las que te encuentres etiquetado, por otro las que hemos compartido y en tercera posición aquellas que sean de los álbumes personales.

Este nuevo cambio que va a implementar Facebook busca que los usuarios encuentren sus imágenes más organizadas y con una mejor exposición de las mimas. Este nuevo estilo de visualización se asemeja mucho a la forma en la cual lo hace Windows Phone con estilo y mucha elegancia.

También van a encontrar algunos cambios en algunas opciones de las imágenes, como por ejemplo en la forma en que se comparten, se marcan como favoritas, entre otras.

Además:   Goggles para Android

También puedes visitar: Cómo quitar la estrella amarilla en Facebook

Vía: Web y Vos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *