Nuevos niveles de Candy Crush para iPhone

Anuncios patrocinados

Uno de los juegos más populares de la actualidad es el Candy Crush Saga, el clásico juego de Facebook, en el cual deben combinar caramelos para sumar puntos y lograr superar cada uno de los niveles que enfrentas. Este juego ha logrando un gran avance ya que en un principio se inicio como un juego más de Facebook, pero hoy en día se encuentran en muchas de las plataformas mas importes.

Nuevos niveles de Candy Crush para iPhone

Por eso es que hoy les vamos a dejar algunos de los nuevos niveles de Candy Crush para iPhone. En este pequeño pero muy interesante paquete podrán descargar e instalar nuevos niveles de Candy Crush para iPhone y así seguir extendiendo la diversión y el vicio por este excelente juego.

Esta nueva saga de nuevos niveles de Candy Crush para iPhone se conoce con el nombre de Dilema de Estrellas, en la cual podrán encontrar un total de 410 nuevos niveles de pura acción y muchos desafíos que deberás superar con el día a día.

Además:   Nuevos niveles para el Candy Crush Saga

Así que si están interesados en este producto, solo deben dirigirse al link que se encuentra al pie del artículo el cual los llevara directo a la Apple Store, donde podrán encontrar los nuevos niveles de Candy Crush para iPhone.

Nuevos niveles de Candy Crush para iPhone

Vía: TuWebTech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *