Nuevos stickers o emoticones para Facebook

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a dejar una nueva herramienta con la cual podrán personalizar y adornar todos tus mensajes de Facebook. Se trata de Facemoji para Windows una aplicación totalmente gratuita con la cual podrás añadir las mejores emoticones a tu chat de Facebook.

Nuevos stickers o emoticones para Facebook

Una de las últimas actualizaciones de Facebook para los dispositivos móviles permite a los usuarios incorporar stickers en sus conversaciones, pero si quieres esta aplicación en tu escritorio solo debes descargar Facemoji la cual te permitirá utilizar estos stickers desde tu navegador Chrome.

Así que si quieres utilizar estos nuevos stickers o emoticones desde tu ordenador solo debes descargar Facemoji y podrás disfrutar de las mejores imágenes para enviar en tus conversaciones. Recuerden que esta aplicación solo puede ser usada en el navegador de Chrome.

Así que si quieres alegrar y divertir aun más todas tus conversaciones, te recomendamos que descargues e instales esta herramienta en tu equipo, para luego compartir todos estos stickers con tus amigos.

Además:   Nuevo juego parecido a Zelda para Android

Enlace directo para descargar Facemoji para Facebook.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Nuevos stickers o emoticones para Facebook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *