Nuevos Wallpapers para la Navidad 2014

Anuncios patrocinados

Se acercan las fiestas navideñas, y comienzan a presentarse Nuevos Wallpapers o fondos de pantalla para la Navidad 2014, para que los usuarios personalicen los Smartphone.

Hoy les presentamos una aplicación conocida como Christmas HD, que contiene  gran variedad de Wallpapers o fondo de pantalla para la Navidad 2014, con diferentes temáticas y con iconos significantes de estas fiestas.

Nuevos Wallpapers para la Navidad 2014

Los Nuevos Wallpapers o fondos de pantalla para la Navidad 2014, son utilizados por los usuarios con el objetivo de darle un espíritu navideño a sus dispositivos, y llevar los iconos de las fiestas navideñas, como son los árboles de navidad.

Christmas HD, es una de las aplicaciones que se encuentran en la tienda virtual, de los dispositivos con sistemas operativo Android, donde pueden proceder a su descargar accediendo a ella.

Además:   Descargar Pokémon Revolution para PC

Los Nuevos Wallpapers para la Navidad 2014, que presenta Christmas HD,  son en alta calidad y muy llamativos, lo cual hacen que sean indicados para aplicarlos como Wallpapers o fondo de pantalla.

A continuaciones les dejaremos un enlace para que puedan acceder de manera más directa y descargar la aplicación de Christmas HD, y puedan elegir los Nuevos Wallpapers o fondos de pantalla para la Navidad 2014, que más les agrade para utilizar en sus Smartphone.

Descargar Wallpapers para la Navidad 2014: Christmas HD

Vía: Neetdescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *