Obtener más movimientos en el Candy Crush en Facebook

Anuncios patrocinados

Ahora, en este nuevo artículo les vamos a dejar una nueva pequeña ayudita para poder seguir avanzando en el Candy Crush Saga en Facebook. Este truco para el Candy Crush en Facebook les permitirá obtener más movimientos y así un pequeño plus para poder ganar cada nivel del juego.

Obtener más movimientos en el Candy Crush en Facebook

Así que cada vez que se traben en un nivel del Candy Crush en Facebook podrán activar este truco y así obtener más movimientos y posibilidades de superar cada nivel del juego. Tengan en cuenta que este truco no les traerá consecuencias futuras, así que es totalmente recomendable.

Obtener más movimientos en el Candy Crush en Facebook:

Este truco es muy efectivo y sin consecuencias, lo único que deben hacer es descargar el conocido Cheat Engine 6.2 para poder aplicar el truco y obtener más movimientos en el Candy Crush en Facebook. A continuación les vamos a dejar un pequeño video en el cual podrán ver como aplicar el Cheat Engine al Candy Crush en Facebook.

Además:   Cómo recuperar archivos borrados de mi memoria

Última aclaración que les vamos a hacer, es que para poder obtener más movimientos en el Candy Crush en Facebook con el Cheat Engine, tendrán que utilizar el Mozilla Firefox, ya que en otros navegadores no funciona.

Vía: AyudandoTech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *