OfficeSuite Pro 7 para Android

Anuncios patrocinados

Entre los programas más buscados por los usuarios de todos los dispositivos móviles siempre se encuentran aquellos de la suite de Office. Estas herramientas se caracterizan por la edición y administración de textos, además de disponer de una amplia variedad de opciones para asegurar un excelente trabajo.

OfficeSuite Pro 7 para dispositivos Android

OfficeSuite Pro 7 ha sido desarrollado y presentado especialmente para una gran gama de dispositivos móviles que se encuentren bajo los funcionamientos del sistema operativo de Android.

OfficeSuite Pro 7 para Android es una de las herramientas más descargadas en todo el mundo, llegando de esta manera a superar las 100 millones de descargas, en más de 200 países. Estos datos permiten posicionar a esta aplicación como la mejor de todas, o por lo menos la preferida en este sistema operativo.

Así que si dispones de un equipo con Android, no puedes dejar pasar más tiempo y descargar OfficeSuite Pro 7 para empezar a disfrutar de la herramientas más utilizada y buscada por los usuarios.

Además:   WhatsApp añade nuevas funciones para iPhone y da soporte a iOS 8

OfficeSuite Pro 7 para Android te sirve para editar y crear distintos textos, de esta manera podrás preparar los mejores trabajos prácticos desde tu móvil y en cualquier lugar. Esta aplicación dispone de muchas herramientas y plantillas para organizar y mejorar tus trabajos.

Tengan en cuenta que con esta aplicación en sus móviles  podrán crear trabajos en cualquier lugar e imprimirlos cuando los necesiten, ya que pueden utilizar impresoras inalámbricas o conectadas mediante Bluetooth. También puedes enviar tus trabajos por tu correo electrónico o compartirlo en las redes sociales.

Deben tener en cuenta que OfficeSuite Pro 7 soporta archivos que hayan sido creados en cualquier de los programas que se encuentran en el paquete de Office, como lo son Word, Excel, Powert Point, entre otros.

Para descargar OfficeSuite Pro 7 para Android, deben dirigirse al enlace que encontrar al pie del artículo, y tener en cuenta que el precio de esta herramienta es de  AR$75,28.

Además:   Tutorial para bloquear un Android si fue robado

Descargar OfficeSuite Pro 7 para Android

Vía: Galaxia Samsung

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *