Optimizar los juegos para Android

Anuncios patrocinados

Android es uno de los sistemas operativos líderes del mercado que cuenta con una tienda oficial muy amplia llena de juegos para que los usuarios puedan descargarlo en sus equipos y entretenerse al máximo en sus tiempos libres. El tema esta, que si descargan muchos en un momento van a necesitar un poco de espacio para seguir explorándolos, por eso hoy les mostramos como Optimizar los juegos para Android.

Muchos juegos puedan resultar algo pesado para los equipos que no tengan un procesador demasiado potente ni una gran capacidad de memoria RAM, como es el caso de Re- Volt 3 para Android. Estos hace, que sea imprescindible conocer los tips para conseguir que los juegos móviles vayan mucho mas rápido sin tener que acceder a un técnico.

Además:   App para reducir impácto de pantalla de mi Android

Optimizar los juegos para Android

Para lograr optimizar los juegos, lo que tienen que hacer es comprobar qué tan pesados resultan para tu móvil. La realidad es que existen diversas apps desarrolladas para estas cuestiones, una de ellas es Wakelock detector Lite.

Se trata de una herramienta disponible en Android, que deben descargar en sus equipos y una vez que tengan el 90%como mínimo de la batería, ejecuta la app y deja que analice el móvil para ofrecer sus estadísticas. De este modo conocerán cuáles son las apps que literalmente se están comiendo tu batería, y podrán buscar algunas soluciones siguientes.

Una vez que detecten cuales son las apps que hacen que el móvil no funcione como corresponda, tienen que saber que existe la opción de desactivarlas o congelarlas para que no se vuelvan molestas, y al momento de jugar a tus juegos preferidos, no estén molestando de ningún modo. Incluso, verán que en ciertos casos, hay aplicaciones que ofrecen la opción de “Desactivar” funciones.

Además:   Power Tune-Up para optimizar Android

Optimizar los juegos para Android

La idea es conseguir que algunas de estas apps hibernen, por decirlo de algún modo, y para ello, se recomienda otra aplicación muy interesante, como es el caso de Greenify. Cuando la hayan descargado, tendrán que pulsar el botón ‘+’ e ir al analizador. Allí se mostrará qué apps son las que se ejecutan en segundo plano y pueden causar lag en el dispositivo. Todas las que marquen quedarán hibernando, así que pueden aprovechar esta app al máximo.

Por último, para lograr optimizar los juegos para Android, deben tener en cuenta la capacidad de almacenamiento de sus teléfonos, de la manera que si se pasan de la capacidad del mismo el funcionamiento comenzara a ser más lento. Existe una app interesante que vale la pena explorar como es CCleaner.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *