Optimizar multitarea en mi Android

Anuncios patrocinados

La multitarea es uno de los elementos esenciales de cualquier sistema operativo. Android no es la excepción y cuenta con algunas apps que permiten llevar adelante esta funcionalidad de forma optimizada. Una de las más recomendadas para optimizar multitarea en mi Android es Pintasking.

Esta funcionalidad permite a los usuarios gestionar los desarrollos que se ejecutan en ambiente multitarea, sin afectar el desempeño del dispositivo. Así, se conserva el uso usual en carrusel a la hora de revisar las apps que están en 2.º plano. No obstante se agregan nuevas posibilidades que mejoran la maestría multitarea y, además, hace que todo esto sea mucho más sencillo.

Optimizar multitarea en mi Android

Mejorar la multitarea en Android

Para optimizar multitarea en mi Android, lo primero que tienen que hacer es descargar la app Pintasking. Se encuentra disponible totalmente gratis y llega con un funcionamiento sumamente simple.

Además:   Cómo pasar WhatsApp a la tarjeta SD

Llega con un amplio catalogo de opciones. Por ejemplo, seleccionar una apps que se quedan “pinedas” en un icono de forma de círculo en la parte derecha de la pantalla del navegador. Con solo teclear el correspondiente, se abre el crecimiento en cuestión. Esto admite que todo se más veloz y que la maestría multitarea sea la mejor probable en tu Android. El diseño, por cierto, recuerda mucho al que se emplea en la el trabajo de mensajería (sms) de Facebook.

Por otro lado, los gestos son reconocidos por el desarrollo, lo que hace que el uso sea mucho más intuitivo. Cuando los aprenden a usar, la velocidad es realmente alta a la hora de gestionar el acceso a las distintas aplicaciones.

Optimizar multitarea en mi Android

Deben tener en cuenta que en la versión gratuita de Pintasking sólo se pueden tener dos iconos. En cambio, se adquiere la completa, esta limitación desaparece. En conclusión, si quieren una app para optimizar multitarea en mi Android a continuación les dejamos el link oficial.

Además:   PlayBook OS 2.0 para BlackBerry

Pintasking

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *