Páginas web para crear collages de fotos de Facebook

Anuncios patrocinados

Los usuarios de forma constante comparten miles de fotografías en sus redes sociales para disfrutar con sus amigos. En esta oportunidad, les traemos una serie de páginas web para crear collages de fotos de Facebook de una forma simple.

1- Photo Collage: Una de las apps para combinar con Facebook, a través de la misma podrán crear collages de tus mejores fotos. Su funcionamiento es sencillo, lo único que tienen que hacer es acceder a la pagina y hacer click en el botón” crear un nuevo photo collage”. De forma automática el sistema les solicitara permiso para acceder al perfil y a las fotos. Al aceptar las condiciones se abrirá un nuevo panel en el que verán los álbumes. Incluso, pueden disfrutar de Foto Collage editor para Android.

Además:   Jugar Mario Bros online y gratis

Páginas web para crear collages de fotos de Facebook

Paso siguiente, eligen las fotos que quieran, de forma opcional le dan un titulo y una descripción, y se crea el collage pudiendo determinar el orden de las mismas. Deben tener en cuenta, que el resultado final no se puede descargar.

2- Postermywall: Otra de las web para crear collages de fotos de Facebook. El funcionamiento es similar a la página anterior, aunque en este caso hay opciones más completas por ejemplo, la posibilidad de escoger entre distintas plantillas, añadir texto, fondos y diferentes elementos, al más puro estilo de un editor. Para crear el collage, deben seleccionar una plantilla, un tema de fondo e importar las fotos de la red. Las ordenan al gusto de cada uno, las editan y listo. En este caso si es posible descargar el resultado.

Además:   Juego de Bob Esponja Tractor gratis

3- PiZap: Un servicio online pero también cuenta con versiones móviles. Llega con diferentes diseños de plantilla, opciones de edición, y otras para compartir en la red social. Entre sus características, se encuentran marcos, la posibilidad de añadir memes, pintar sobre las imágenes, etcétera. Para empezar a usarla, acceden al sitio, hacen clic en collage y seleccionan la disposición que desean. En cada una de las casillas verán aparecer “add photo” y, al hacer clic sobre ellas, podrán seleccionar desde dónde quieren importarlas.

Páginas web para crear collages de fotos de Facebook

4- Photovisi: Otra de las opciones para crear collages de fotos de Facebook, con una gran variedad de opciones como, añadir formas, dibujos, textos y demás. Lo primero que tienen que hacer es acceder al link de su página, elegir una plantilla, añadir las fotografías y listo. Tendrán la posibilidad de modificar su tamaño, rotarlas, y demás. Finalizado el collage, pueden descargarlo.

Además:   Tutorial para transmitir en directo en Facebook usando Android

Páginas web para crear collages de fotos de Facebook

5- Pic Collage: Una herramienta interesante, la cual llega con una interfaz sencilla y una gran variedad de diseños de cuadrícula para el collage y opciones de guardado. Una de sus características destacables es la oportunidad de incluir stickers al más puro estilo Snapchat.

Su funcionamiento es simple, solo tienen que seleccionar las fotografías de Facebook para incluirlas en la rejilla.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *