PartyCloud programa de DJ online

Anuncios patrocinados

Si eres un fanático de la música electro y además te gusta mesclar música como un verdadero DJ, aquí vamos a presentarte una aplicación online con la cual te podrás sentir el mejor de todos.

Programa de DJ online

PartyCloud es un sitio en el cual vamos a poder modificar todos los archivos de audio sin la necesidad de instalar nada en nuestro ordenador. Con esta aplicación vamos a poder manipular con distintas herramientas los archivos de audio que encontremos en Internet.

Como en casi todas los programas de este tipo, PartyCloud cuenta con dos pistas, las cuales trabajan en simultaneo, por lo que vamos a poder controlar la música que está en curso y a la vez ir preparando la que va a sonar próximamente.

También puedes utilizar a PartyCloud como un simple programa online para crear listas de reproducción, ya que este mismo nos permite iniciar el proceso de sincronización automático.

Además:   Herramienta online para cortar imágenes

También nos podes seguir en Facebook

Esta herramienta combina los temas que van a sonar de una forma inteligente para que no encontremos sorpresas y cambios fuertes en los tonos de las mismas, y así evitar los sobresaltos por el cambio de volumen entre canción y canción.

También puedes visitar: Banesco Online Consulta De Saldo

Enlace directo a PartyCloud

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


3 thoughts on “PartyCloud programa de DJ online

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *